SOFTWARE DE GESTION TI

GLPI es una increíble herramienta de software de ITSM que lo ayuda a planificar y administrar los cambios de TI de una manera fácil, resolver los problemas de manera eficiente cuando surgen y le permite obtener un control legítimo sobre el presupuesto y los gastos de TI de su empresa.

glpi-proyecto-52

¿COMPLEJO  LA GESTIÓN DE TI? 
UN PEDAZO DE LA TORTA

GLPI es el único ITSM que garantiza la gestión de grandes infraestructuras de TI con millones de activos. GLPI permite la segmentación por parte de las entidades con sus respectivas políticas administrativas y los gastos permitidos.

LA ÚLTIMA  HERRAMIENTA DE  TOMA DE  DECISIONES  PARA GESTORES DE TI

Lleve un registro del ciclo de vida completo de sus activos de TI, gestione su obsolescencia y obtenga el estado en tiempo real de su software y licencias.

glpi-project-43

ITIL® V2  COMPATIBLE

Mejorar el enfoque y la respuesta de los técnicos de TI a los usuarios que lo necesitan. Administre las solicitudes de servicio, incidentes, problemas y cambios en su infraestructura en base al marco de mejores prácticas más aceptado para la administración de servicios.

INVENTARIO  AUTOMATIZADO DE  IT

Visualice la condición de cada activo de TI en su empresa en tiempo real con nuestro inventario automatizado multiplataforma integrado en GLPI . Detectar con anticipación el software a actualizar o el hardware a renovar.

glpi-proyecto-49